Image

FINANCIAMIENTO

Viva Alegre te da una excelente oportunidad para obtener tu hogar. Además cuenta con una riqueza cultural muy particular, la cual le brinda mayor plusvalía. Comodidad y funcionalidad son las principales características de nuestras casas, diseñadas pensando en las necesidades de la familia actual.

Viva Alegre te da una excelente oportunidad para obtener tu hogar. Además cuenta con una riqueza cultural muy particular, la cual le brinda mayor plusvalía.

Image

CRÉDITO

INFONAVIT

En esta página encontrarás la información financiera referente al INFONAVIT: sus resultados trimestrales y anuales; sus planes financieros, sus planes de labores y de financiamientos, sus presupuestos de ingresos y egresos, así como las calificaciones que avalan su fortaleza financiera y las presentaciones que dan cuenta.

Image

CRÉDITO

FOVISSSTE

FOVISSSTE es organismo cuenta con diversos tipos de créditos que, además de la adquisición de vivienda, el trabajador puede utilizarlos para la reparación, ampliación o mejoramiento de inmuebles.

Además del crédito tradicional, con subsidio para quienes tienen un ingreso individual menor a 2.6 veces el salario mínimo mensual, existe el financiamiento

Image
Image

CRÉDITO

SIF

La Sociedad Hipotecaria Federal (antes FOVI) es una banca de desarrollo del Gobierno Federal cuya función es impulsar el crédito a la vivienda, mediante intermediarios financieros autorizados quienes pueden ser: instituciones bancarias, instituciones de seguros, sociedades financieras de objeto limitado (SOFOLES) y fideicomisos de fomento económico.

Master broker yucatán

Nacimos como una empresa Yucateca que busca realizar viviendas que se adapten a las necesidades de las nuevas generaciones, que sean frescas y que se transformen con el tiempo. Estamos en la espera de nuevas oportunidades y de crecer siempre junto a ustedes.

Oficinas Administrativas

Calle 86 #585 x 29 E y 31
Ciudad Caucel, Mérida, Yuc.

Horario de Atención a Clientes

Lunes a Viernes 9:00am - 6:00pm
Sábados 9:00am - 2:00pm

¿Necesitas asistencia?

¡Llámanos a Nuestras Oficinas!
Cel. (9997)57 79 08

SÍGUENOS EN