Jueves, 17 Diciembre 2020 17:01

5 cosas que debes considerar para ejercer tu crédito INFONAVIT

Desde abril del 2017 todo derechohabiente del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cuenta con la oportunidad de obtener un crédito hipotecario hasta por 1 millón 640 mil pesos.

Estos préstamos pueden ser solicitados por cualquier trabajador, donde el crédito debe ser en pesos y con una tasa de interés.

Es por eso por lo que si estás interesado en adquirir un crédito INFONAVIT es bueno que consideres los siguientes puntos:

  1. Recuerda que es un crédito a largo plazo, por lo que se respalda por la propia vivienda comprada, esto quiere decir que si no llegaras a cumplir con los pagos anteriormente acordados se puede vender la casa o rematar para poder recuperar la cantidad de dinero prestado.
  2. Se recomienda que el pago mensual efectuado de la hipoteca no supere el 30% de tus propios ingresos.
  3. Busca que el crédito sea en tasa fija y no tasa variable, y esté en pesos y no en salarios mínimos.
  4. No olvides considerar que también habrá gastos adicionales con los deberás cumplir al adquirir un crédito.
  5. Por último, considera y analiza los diferentes tipos de crédito hipotecario que ofrece el Instituto como Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Confinavit Ingresos Adicionales, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro.



Ahora que tienes estás cinco recomendaciones, no olvides tomarlas en cuenta para poder tener un hogar para ti y todos tus seres queridos, haciéndolos sentir “como en casa”.

Visto 1801 veces
Master broker yucatán

Nacimos como una empresa Yucateca que busca realizar viviendas que se adapten a las necesidades de las nuevas generaciones, que sean frescas y que se transformen con el tiempo. Estamos en la espera de nuevas oportunidades y de crecer siempre junto a ustedes.

Oficinas Administrativas

Calle 86 #585 x 29 E y 31
Ciudad Caucel, Mérida, Yuc.

Horario de Atención a Clientes

Lunes a Viernes 9:00am - 6:00pm
Sábados 9:00am - 2:00pm

¿Necesitas asistencia?

¡Llámanos a Nuestras Oficinas!
Cel. (9997)57 79 08

SÍGUENOS EN